sábado, abril 04, 2009

Otras implicaciones


Otras implicaciones: Los Parques Lineales también fueron creados por motivos de las recuperaciones de las microcuencas, de la flora y del aprovechamiento de las zonas verdes.
Para ello la infraestructura de los parques fue diseñada como método de embellecimiento y de aprovechamiento de los lugares que eran pocos frecuentados por las personas y a su vez de los recursos naturales.
Un beneficio importante que estos parques produjeron, es que al ser lugares y barrios mas visitados por todos los ciudadanos de Medellín, los mismos habitantes de estos montaron sus negocios como mecanismo de mejora para la parte individual económica.
También se debe de tener en cuenta que la creación de dichos parques ha ido aumentando poco a poco y recuperando el turismo de la ciudad de Medellín, debido a que como son lugares modernos y bellos que atraen la curiosidad de cualquier persona, siendo a su vez no solo un lugar para los ciudadanos sino también para todo aquel que quiera disfrutar, divertirse y educarse con estos sitios.
http://colectivoambiental.wordpress.com/2008/12/23/impresionante-contaminacion/
http://fundacioncoraje.org/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=21
http://notiblog-local.blogspot.com/2007/06/noticias-parques-lineales.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario